Estamos junto a nuestros clientes por más de 35 años, siendo líderes en ofrecer al mercado productos de calidad con tecnología de vanguardia, en las áreas de aire acondicionado, ventilación, y refrigeración.

VISIÓN
Ser reconocida a nivel nacional e internacional, como una Corporación especializada en la oferta y creación de soluciones innovadoras, para el buen vivir de las personas, en ambientes sanos, confortables y saludables.

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes, productos y servicios de calidad, para el mantenimiento de un ambiente confortable y adecuado para el ser humano y los bienes materiales, que estén a la vanguardia en la cobertura de sus necesidades, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales.

IMPORTADORES DIRECTOS


Importamos de fábrica.
Contamos con un Departamento de Importaciones, con personal experimentado y altamente calificado, que mantiene negociaciones directas con más de 30 plantas en más de 20 países.

LOGÍSTICA INTEGRAL


Contamos con una flota de vehículos, que nos permite la entrega de mercadería a nuestros clientes en cualquier parte del país de una manera oportuna, eficiente y eficaz.
   

STOCK PERMANENTE


Contamos con centros de almacenamiento y bodegaje en las principales ciudades del país, lo cual nos permite mantener un stock permanente, los 365 días del año. 

TECNOLOGÍA Y CAPACITACIÓN


Mantenemos una capacitación continúa de colaboradores y clientes, sobre los últimos avances tecnológicos. Permanentemente, impartimos cursos y seminarios técnicos, con facilitadores especializados de las marcas que representamos.

VALORES CORPORATIVOS
- Integridad
- Honestidad
- Excelencia
- Seguridad
- Innovación y apertura al cambio
- Cumplir con la Ley y la Normas
- Satisfacción de nuestros clientes internos y externos