Noticias

Megafrio S.A. contó con la participación de nuestra nueva marca aliada en la línea de refrigeración Huayi compressor Barcelona S.L.  para la realización de una serie de seminarios donde se dio a conocer la línea de compresores de la marca Cubigel Compressors®, así como el origen de la compañía, su trayectoria en el mercado y las múltiples ventajas que el producto ofrece: Altos estándares de calidad, ahorro energético, amplia gama y eco amigable.

Hacemos eco de la noticia publicada en el sitio web de la compañía Huayi compressor Barcelona S.L.

Fuente: http://www.huayicompressor.es/index.php/es/noticias/item/102-seminarios-huayi-compressor-barcelona-en-ecuador

 

A partir del mes de Enero del 2015 se hizo obligatoria la medida dispuesta por el SRI (Servicio de Rentas Internas) la cual indica que se deberán emitir facturas, comprobantes de retención, guías de remisión, notas de crédito, y, notas de débito únicamente a través de mensajes de datos y firmados electrónicamente.

Por lo cual en Megafrio S.A. hemos adaptado un nuevo sistema en nuestro portal web, para facilitar a nuestros clientes y proveedores la descarga de sus comprobantes electrónicos, para tener acceso a este sistema deben ingresar al enlace de Facturación Electrónica ubicado en el menú superior de nuestro portal www.megafriosa.com, o ingresando directamente al enlace: http://megafriosa.com/index.php/facturacion-electronica.

El sistema le pedirá que ingrese su número de cédula o Ruc, y contraseña, al entrar por primera vez, la contraseña será su mismo número de cédula o Ruc, y una vez que ingresa el sistema le solicitará el cambio de clave. De este modo podrá visualizar todos sus documentos electrónicos y descargarlos si así lo necesita.